miércoles, 14 de diciembre de 2011

Anillos de botones







9 comentarios:

  1. Hola Moni,que chulos tus anillitos con botones.
    Una cosita,no puedes tomar la foto un poco más cerca,que solo veamos el anillo,esque de esta manera distrea mucho,yo los pongo sobre una cartulina o una tela blanca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maribel, la verdad que las fotos son de poca calidad porque las hago con el movil...pero bueno puedo intentar tomarlas de más cerca para que se aprecien los anillitos mejor, gracias por el consejo...bsinoss!!

    ResponderEliminar
  3. Hazle caso a Maribel, pon una cartulina blanca detrás. No seas chambona!! ahaaaa. Un besu Mónica!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj oido cocinaa!! pa la proxima jajaj bsuss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo no te digo nada de las fotos porque soy muy chambona jajaja, me quedan fatal , me gustan mucho tus diseños...ahora te sigo ...veo que eres asturiana como yo...un besin...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marisa, yo las fotos las hago con la blackberry asiq....mejor imposible jajajajaj y sii soy asturiana.Por cierto me encanta tu blog estas hecha una artista me gusta todito todo!! Felices fiestas yo tb te sigo un bsinnn!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! que ilusion mi primer premio!!un besazo

    ResponderEliminar
  9. HOLA! GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG! YO TAMBIEN ME QUEDO POR AQUI JEJE, TIENES UNOS ANILLOS MUY BONITOS! :) BESOS GUAPISSIMA

    ResponderEliminar