jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi trabajo de hoy...espero que os guste!!

                                       
                                                                 CÓDIGO -BO1


                                                             CÓDIGO-CU1
                                       

                                                         CÓDIGO- BOR2   Y   ACR2


                                                       CÓDIGO- ACM1,  ACR2  Y  ACV3


                                                    CÓDIGO- ACR2,  ACM1  Y  ACV3


                                              CÓDIGO- BO1


                                                  CÓDIGO-BR2  Y  BOG3


                                                     CÓDIGO- BOG3

CÓDIGO- BOR2

6 comentarios:

  1. Hola de nuevo!! en este caso me gustaría agradecer a Maribel...de cosasmaribel...porque practicamente todo lo que hago aquí, lo he aprendido gracias a sus videos, que están genial y además tiene un salero enorme para explicarlos...aún no se funcionar muy bien con el blog, asíque no se como enlazar su página, pero aquí os dejo la dirección...seguro que os encanta!! Saludos para todos.
    http://cosasmaribel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola mony,me he hecho seguidora de tu blog,que bonito todo y la pulsera malva de bolas plateadas,te ha quedado......preciosa.
    Yo tampoco estoy muy puesta en esto del blog,pero si quieres que la gente vea mis videos,cuando los estes editando,al lado de la viñeta de las fotos hay una claqueta de cine,pincha ahí y busca mi vis videos en yuo tube,es una manera de hacerlo,gracias por mencionarme en tu blog,no todas lo hacen,muchos besos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Maribel, que estoy aprendiendo contigo dia a dia y los elogios viniendo de la "profe" jajajaj dan el doble de satisfación. Un besito guapa y te sigo de cerca jajaj bsinoss.

    ResponderEliminar
  4. Pues si,esa tradición tambien la tenemos aquí,cada vez mas gastos para las novias...pobrecitas.Tengo más modelitos de alfileres,ya iré poniendo las fotos,pero por ahora no haré video,me falta la masa y como ya no los vendo,pues no creo que la compre ...el dinerito me lo gasto en alambres....jejejeje besos y gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar
  5. Hola Mony, ya he visto que te has hecho seguidora de mi blog, gracias por comentar mi arbolito espositor, haces cosas muy bonitas, es especial estas pulseras que me encantan, las he intentado hacer, pero no me salen bien, creo que no uso las cuentas apropiadas....bss
    Me hago seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Cristina!! yo tambien tengo debilidad por estas pulseras jajaja seguro que con paciencia acabaran saliendote...animo y si necesitas ayuda no dudes en comentarmelo...bsinoss

    ResponderEliminar